domingo, 10 de agosto de 2014

Restaurante Asiático Miyako II

El otro día por Maisonnave me dieron un folleto de un buffet libre a la carta. Ya había estado en este restaurante hace unos años, pero en aquel entonces era de menú. El viernes por la noche quedamos con unos amigos y salió este restaurante como opción y fuimos a tastearlo!! 
Es una buena alternativa para ir a un restaurante con precio "cerrado", eso sí, la bebida va a parte. El postre y café sí está incluido. Por la noche nos costó 12,95€ (sin bebida) por persona. 
El personal es muy amable, parece una tontería pero no lo es, si no id al que hay cerca del Fnac y luego me contáis...
El sushi no es nada del otro mundo, pero no se puede pedir más para el precio que tiene.
Algunos platos que pedimos:


Gyozas, son fritas, en realidad son kuo tie, pero estaban muy buenas. 




Siu Mai, muy rico y casero, no como en otros restaurantes que son congelados.


Udon, también muy bueno.


Pato cantonés, con salsa hoisin.


Lo que quedó de la brocheta del pollo teppanyaki para la foto y luego acabarlo.


Arroz con pollo y curry, muy sabroso.


Ternera tierna tonkatsu, caramelizada con miel y salsa japonesa, parecida a la teriyaki. El tonkatsu es más bien rebozado con panko, pero estaba bueno.

También pedimos ternera con bambú y setas, ternera con una salsa más picante, pollo teriyaki, brochetas de pollo con salsa satay (buenísimos, lo mejor de todo, la salsa la hace el cocinero, hacía años que no probaba una salsa tan buena), gambas con una salsa parecida a la mayonesa y con un toque a vinagre que gustaron mucho (yo no soy de gambas). La sopa de miso no les gustó a mis acompañantes. Repetimos, pero pedimos más de la cuenta, nos supo muy mal. Es que iban a cerrar cocina y al hacer pedido grande entre todos se nos fue de las manos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario